Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Navidades en marruecos
Navidades en marruecos
¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar dedicada al turismo desde 1995, de origen nómada bereber, nacidos y criados en el área de Merzouga, entre las grandiosas dunas y el alto Atlas. El amor y respeto a nuestros orígenes, y a nuestra tierra, nos otorga un conocimiento profundo que transmitimos con nuestro corazón y nuestro trabajo a cada cliente. Gracias a nuestra amplia experiencia y dedicación, diseñamos rutas completamente personalizadas para los viajeros más exigentes.

Haciendo que cada viaje sea una experiencia única e inolvidable de inmersión y descubrimiento. Trabajando con un equipo, y una red, que motiva la economía local y social. Personas llenas de dedicación y respeto por su trabajo, deseosas de compartir las maravillas del Marruecos más real, recóndito e inexplorado.

Hablamos con fluidez Español, Francés, Italiano, Inglés, Alemán, Portugués, y por supuesto Árabe y Bereber.

Contamos con una flota de vehículos 4x4 Land Cruiser totalmente equipados, que nos permiten llegar a los rincones más bellos sin descuidar la comodidad. Trabajamos con hoteles y riads que se adaptan a todas las necesidades. Organizamos excursiones personalizadas con camellos, quads, Trekkings, siempre con la mejor atención y respeto por el entorno.

Personas cuidando de personas, atentas y profesionales, que viven por y para ofrecer una experiencia inolvidable.

MAROCDESIERTOYAVENTURA.COM

Por qué elegirnos

Nos damos cuenta de que tienes muchas opciones ...

ESTÁS ENBUENAS MANOS

Durante su viaje, la ayuda nunca está fuera de su alcance. Siempre hay un miembro del personal de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana.

100% PERSONALIZABLE

Cuéntanos sobre tu requisito de viaje. Trabajaremos juntos para personalizar su viaje para cumplir con sus requisitos exactos para que tenga un viaje memorable.

NO HIDDEN CHARGES

No agregamos costos adicionales ocultos. Todos los viajes incluyen permiso de viaje, alojamiento y alimentación. No hay sorpresas con costos ocultos.