5 dias desde Fez al desierto de Merzouga y Marrakech

5 dias desde Fez al desierto de Merzouga y Marrakech

INTRODUCCIÓN :

Salida a Merzouga via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos, el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas y luego seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles . Lledaga Merzouga, el del día se dedicará a apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.


DETALLES DEL PROGRAMA :

1Día 1 Fes – Ilfrane – Azrou – Midelt – Merzouga

Después del desayuno partiremos de Merzouga a través de la región del medio Atlas. Nos dirigiremos a través de Ifrane, la Suiza de Marruecos y los bosques de cedro de Azrou donde podemos parar a alimentan a los monos. Continuaremos a Midelt donde almorzaremos. Luego seguiremos el río Ziz a través del valle y dejar de ver las gargantas del Ziz camino a Merzouga.

2Día 2 Merzouga – Khamlia – Rissani "Erg Chebbi”

Hoy vamos a explorar la región del desierto y la maravilla que es las dunas del desierto de Erg Chebbi. Haremos será un circuito de las dunas del desierto donde tendrás la oportunidad de ver el el nomad ’ s forma de vida y los cambios sorprendentes contrastes del desierto. Visitaremos el pueblo de Khamlia negro para ver a los músicos Gnawa. Tendremos una pizza bereber tradicional para el almuerzo en la antigua capital de Rissani. En la tarde cabalgaremos los camellos para ver el atardecer sobre las dunas y pasar la noche en el campamento del desierto. Tendremos una cena tradicional tagine, beber té de menta delicioso, escuchar música bereber tradicional mientras observa las estrellas y la luna creciente en el desierto de Sahara increíble.

3Día 3 Merzouga – Gargantas de Todra – Gargantas de dades

Despertaremos temprano para ver el amanecer espectacular sobre las dunas antes de hacer el camino de regreso al hotel para el desayuno y una ducha. Recorreremos los valles de palmeras de Tourog y Tinjdad llegar a gargantas del Todra. Tomaremos un paseo en las gargantas del Todra y almorzar en un restaurante local antes de continuar a nuestro alojamiento en las gargantas del Dades.

4Día 4 Gargantas del Dades – El Kelaa Magona – Skoura – Ouarzazate

Después del desayuno daremos un paseo en la garganta y luego tomar el camino de la pista para ver la brújula nomad cuevas. Seguimos vía El Kelaa Magona, Valle de las rosas y el oasis de Skoura para llegar a Ouarzazate.

5Día 5 Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Telouet – Marrakech

Después del desayuno visitaremos la Taourirt Kasbah antes de partir a Ait Ben Haddou para visitar el patrimonio de la humanidad. Se continuará con una visita a la aldea tradicional de alto Atlas bereber de Telouet y la Kasbah el Glaoui. Almorzaremos en un restaurante local en Telouet antes de descender el Tizi-n-Tichka a Marrakech.


Nota : Todas las rutas se pueden modificar, los circuitos y los hoteles,los precios seran segun la temporada y numero de viajeros.

INCLUIDO :

  • Recogida / devolución en su alojamiento
  • Transporte privado con conductor profesional Hablando : Español / Inglés.
  • Vehículos privado todo terreno 4x4 / Minivan
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Sandboarding
  • Todos los desayunos y cenas (vegetarianos son bienvenidos)
  • Paseo con camellos al campamento del desierto ( 1 camello por persona )
  • Alojamiento con media pensión (cena y desayuno) en hoteles, riads, kasbahs, campamento del desierto ...

NO INCLUIDO :

  • Los Almuerzos.
  • Las Bebidas.
  • Entradas A Monumentos.
  • Gastos personales.

GALERÍA DE FOTOS :



VER EN EL MAPA :