5 dias desde Fez a Marrakech vía Merzouga

5 dias desde Fez a Marrakech vía Merzouga

INTRODUCCIÓN :

Salida a Merzouga via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos, el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escaladan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas y luego seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles . Lledaga Merzouga, el del día se dedicará a apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.


DETALLES DEL PROGRAMA :

1Día 1: Fes – Merzouga:

Después del desayuno salida dirección a Merzouga vía IFRANE. Pasaremos por AZROU y atravesaremos el Bosque de Cedros. Continuaremos vía el Valle SEL ZIZ y TAFILALET. Por la tarde llegaremos a MERZOUGA y montaremos en camellos para pasar la noche bajo una haima nómada. Cena y alojamiento en Haima.

2Día 2: Merzouga – Erfoud – Gargantas del Todra - Gargantas del Dades:

Nos levantaremos temprano por la mañana para admirar el amanecer y el rendimiento de los camellos al fondo de las dunas. Después del desayuno cogeremos la pista que nos llevará hacia la ciudad de ERFOUD. Cruzaremos las plantaciones de palma de Tourog y de Tinjdad. Después continuaremos nuestra ruta hacia las maravillosas GARGANTAS DEL TODRA. Finalizado el almuerzo saldremos dirección a DADES y BOULMANE, vía el Valle del DADES. Cena y alojamiento en Hotel..

3Día 3: Gargantas del Dades – Valle de Rosas – Ouarzazate – Marrakech:

Después del desayuno, caminaremos alrededor de una hora por el Valle del DADES, para salir después dirección a OUARZAZATE. Atravesaremos el Valle de ROSAS, KALAAT y MGOUNA. En SKOURA visitaremos la Kasbah de AMREDILE. Después de la visita continuaremos nuestro camino a OUARZAZATE, donde almorzaremos. Por la tarde emprenderemos camino a MARRAKECH, atravesando el puerto Tizi N'Tichka (2.260m). Alojamiento en Riad.

4Día 4: Marrakech – ( Visita de la Ciudad ):

Visita de la histórica ciudad marroquí. MARRAKECH ofrece muchos lugares secretos, como la mezquita de la Koutoubia, las tumbas Saadianas, el Palacio la Bahía y la Badía y la maravillosa plaza Jemaa el Fna. Alojamiento en Riad.( Visita de Marrakech )

5Día 5: Marrakech – Fez :

Después del desayuno salida hacia FEZ a través del Medio Atlas, atravesando la llanura de Dkkala Abda y Khnifra, para continuar dirección a nuestra ciudad de partida de la ruta. Llegada a Fez en la tarde Traslado a vuestro Riad o al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


Nota : Todas las rutas se pueden modificar, los circuitos y los hoteles,los precios seran segun la temporada y numero de viajeros.

INCLUIDO :

  • Recogida / devolución en su alojamiento
  • Transporte privado con conductor profesional Hablando : Español / Inglés.
  • Vehículos privado todo terreno 4x4 / Minivan
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Sandboarding
  • Todos los desayunos y cenas (vegetarianos son bienvenidos)
  • Paseo con camellos al campamento del desierto ( 1 camello por persona )
  • Alojamiento con media pensión (cena y desayuno) en hoteles, riads, kasbahs, campamento del desierto ...

NO INCLUIDO :

  • Los Almuerzos.
  • Las Bebidas.
  • Entradas A Monumentos.
  • Gastos personales.

GALERÍA DE FOTOS :



VER EN EL MAPA :