5 Dias desde Casablanca A Marrakech via essaouira

5 Dias desde Casablanca A Marrakech via essaouira

INTRODUCCIÓN :

A la hora estimada, recogida por nuestro guía en el aeropuerto de Casablanca. Salida hacia la capital económica de Marruecos para visitar la famosa mezquita de Hassan II. Tiempo libre. Alojamiento en hotel.


DETALLES DEL PROGRAMA :

1DÍA 1 : Casablanca aeropuerto – Casablanca

A la hora estimada, recogida por nuestro guía en el aeropuerto de Casablanca. Salida hacia la capital económica de Marruecos para visitar la famosa mezquita de Hassan II. Tiempo libre. Alojamiento en hotel.

2DÍA 2 : Casablanca – Marrakech

Después del desayuno saldremos hacia la ciudad roja de Marruecos, Marrakech. Tendremos una visita guiada para explorar la ciudad y visitar el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadís, la Koutubía y como no la medina y la plaza Jmaa el Fnaa. Al acabar tiempo libre. Alojamiento en riad.

3DÍA 3 : Marrakech – Essaouira

Después del desayuno saldremos hacia el antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una estrecha península con una gran media luna de arena. Perfectamente resguardado por imponentes paredes de fabricación francesa del siglo XVIII, la ciudad es en gran parte peatonal y se divide en varios distritos con un diseño en forma de rejilla. Desde lo alto se puede ver el colorido puerto pesquero y fortalezas y cañones españoles. Essaouira es también famosa por sus finas artesanías, objetos de madera (especialmente Tuya) perfectamente entremezclados con madera de limonero, ébano, nácar o de cobre o de hilos de plata. Si le gusta el pescado, disfrutará con una comida en el puerto. Alojamiento en riad.

4DÍA 4 : Essaouira – Marrakech

Después del desayuno volveremos hacia Marrakech. Tendrán todo el día libre para pasear por la ciudad, ir a un Hammam o hacer compras. Alojamiento en riad.

5DÍA 5 : Marrakech – Marrakech aeropuerto

Después del desayuno tendrán tiempo libre hasta la hora acordada para su traslado al aeropuerto. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Nota : Todas las rutas se pueden modificar, los circuitos y los hoteles,los precios seran segun la temporada y numero de viajeros.

INCLUIDO :

  • Recogida / devolución en su alojamiento
  • Transporte privado con conductor profesional Hablando : Español / Inglés.
  • Vehículos privado todo terreno 4x4 / Minivan
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Todos los desayunos y cenas (vegetarianos son bienvenidos)
  • Alojamiento con media pensión (cena y desayuno) en hoteles, riads, kasbahs, campamento del desierto ...

NO INCLUIDO :

  • Los Almuerzos.
  • Las Bebidas.
  • Entradas A Monumentos.
  • Gastos personales.

GALERÍA DE FOTOS :



VER EN EL MAPA :